Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Miercoles 14 de Septiembre del 2022 - 18:24 hs.                555
  Policiales   14.09.2022 - 18:24   
En tres allanamientos
Se detuvo a un hombre que sería el viralizado en imágenes disparando desde un caballo
A raíz de una Denuncia realizada en la primera semana del pasado mes, en la que una mujer fue víctima de dos delincuentes quienes en calle Gdor. Cresto y San Lorenzo le sustrajeron su moto y su teléfono celular; en la jornada de este martes, efectivos policiales de la División Investigaciones, procedieron a dar cumplimiento a Mandamiento Judicial en el que disponía una serie de tres allanamientos.



Como resultado de los mismos se notificaron a varias personas, lográndose secuestrar: (01) Revólver con su cargador completo de municiones (se lo encontró a un masculino que lo portaba entre sus ropas al momento de realizarle la requisa personal); también se Secuestró prendas de vestir de interés en la causa y por Orden de la Fiscalía se procedió a la detención del masculino de 27 años por el s/delito de tenencia ilegal de arma de fuego.


Como reseña sobre el masculino Detenido sería uno de los malvivientes que abordaron a la mujer en el mes pasado y que también recientemente fue capturado por las imágenes que se viralizaron en redes sociales y noticieros locales en el que montando un equino realizaba disparos con arma de fuego.