Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Sábado 06 de Agosto del 2022 - 08:58 hs.                632
  Policiales   06.08.2022 - 08:58   
Barrio Fátima II
Narcomenudeo: Policia Federal allanó un punto de Venta de estupefacientes
Personal de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina, en la tarde de este viernes, llevo adelante el allanamiento de un domicilio del barrio Fátima II en la Ciudad de Concordia donde se realizaba la venta de estupefacientes en la modalidad de Narcomenudeo. La diligencia fue autorizada por el Juzgado de Garantías N° 3 de Concordia a/c del Dr. Mario A. FIGUEROA, de trámite ante la Fiscalía a cargo del Dr. José NUÑEZ.

Tras una larga  investigación que comenzó en el mes de Marzo de este año,  los investigadores de la División ANTIGROGAS CONCORDIA de esta PFA lograron  obtener material probatorio que daba cuenta de las actividades realizadas por parte de un masculino,  quien realizaba la venta de los  estupefacientes como #clorhidrato de cocaína en dosis y #marihuana,  fraccionada en su domicilio particular  , ubicado en el interior del Barrio Fátima II.

Como resultado de la misma, se logró el secuestro de  envoltorios de cocaína y marihuana fraccionada y lista  para su venta, plantas de marihuana, elementos de corte,  teléfonos celulares, como así también dinero en efectivo por cercana a la suma de cuarenta mil pesos, y demás elementos relacionados con la investigación. 

Las autoridades judiciales intervinientes dispusieron la aprehensión de una persona mayor de edad quien sería el principal investigado de la causa, quedando a disposición de la justicia.