Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Información General  Miercoles 03 de Agosto del 2022 - 10:56 hs.                651
  Información General   03.08.2022 - 10:56   
Continúa el alerta por lluvias y tormentas en 10 departamentos de la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que persiste el alerta por lluvias y tormentas en gran parte de Entre Ríos. El centro y sur de la provincia continúan con fenómenos intensos hasta la tarde de este miércoles.

Los departamentos bajo alerta amarillo son 10: Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. En el resto de la provincia no hay alerta, pero prevén lluvias aisladas.


El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual, publicó Ahora.


¿Cuándo mejoran las condiciones del tiempo?


El alerta finalizará a la tarde de este miércoles, pero hacia horas de la noche continuará la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en parte de Entre Ríos. Este jueves por la madrugada no se descartan algunas precipitaciones.


Las condiciones irán mejorando durante la jornada de este jueves, a partir de horas de la mañana que ya no se anuncian lluvias. El buen tiempo continuará durante el viernes y el fin de semana.