Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Política  Jueves 28 de Julio del 2022 - 18:16 hs.                1639
  Política   28.07.2022 - 18:16   
Sergio Massa es el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura
En un día cargado de cambios en el Gabinete. Más temprano, Gustavo Beliz presentó la renuncia a su cargo de secretario de Asuntos Estratégicos.

Sergio Massa estará a cargo un nuevo superministerio que unificará el de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito, según informaron de manera oficial este jueves. 


“El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión. En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito”, detalla el comunicado.


En ese sentido, agregaron: “El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca”.