Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Educación  Miercoles 27 de Julio del 2022 - 17:09 hs.                433
  Educación   27.07.2022 - 17:09   
La UTN Concordia tiene una variada oferta de capacitaciones que inician en agosto
La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia tiene abierta la inscripción a una variada oferta de capacitaciones, que incluyen los idiomas italiano y portugués, la impresión en 3D, la administración sostenible, las habilidades “blandas” y la fotografía creativa para emprendedores.

El 3 de agosto dará inicio a una nueva formación denominada “LiderArte: ciencia en el saber, arte en el hacer”. Esta capacitación sobre habilidades “blandas”, liderazgo e inteligencia emocional, se cursará los miércoles de 18 a 20 horas, en modalidad presencial. El docente a cargo será el Lic. Jorge Fabricio Podmoguilny.


El curso de idioma “Italiano” iniciará el 4 de agosto, en el horario de 15 a 17 horas, se extenderá durante cuatro meses y se cursará de manera presencial. El docente será el Prof. José Enrique Carmaran Saccomandi.


El curso de idioma “Portugués” iniciará con el dictado de los niveles I, II y IV, a partir del 8 de agosto durante cuatro meses y con un cursado en modalidad virtual. El docente será el Lic. Marcio Dalla Rosa.


El 6 de agosto se empezará a cursar el curso de “Impresión Impresión 3D”, que tendrá una duración de ocho clases, cursando los sábados de 9 a 12 horas en modalidad presencial. Estará dictado por Guido Adente, integrante del Centro de Prototipado + i3D de la UTN Concordia.


El Curso de “Administración Sostenible”, otra de las nuevas ofertas de cursos que inician en la UTN Concordia, iniciará el 11 de agosto, tendrá una duración de doce clases los jueves de 17 a 18:30 horas, en modalidad virtual. La docente será la Lic. Camila Olmos Tamay.


Por último, también se dictará a partir del mes que viene un Taller de “Fotografía Creativa para Emprendedores”, que iniciará el 18 de agosto a las 18 horas, cursándose durante seis encuentros en modalidad presencial. Estará a cargo de las licenciadas Marcela Verónica Di Leo y María de los Milagros Castañeda.


INFORMES E INSCRIPCIÓN


Los interesados en inscribirse en alguna de las capacitaciones, deben hacerlo ingresando a la página web de la UTN Concordia: www.frcon.utn.edu.ar. Por consultas, pueden comunicarse al mail cursos@frcon.utn.edu.ar, al whatsapp: +54 9 345 602 8922 o por teléfono al (0345) 4214590 ó 4226614, de lunes a viernes de 8 a 12 o de 17 a 20 horas.