Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Provinciales  Lunes 27 de Junio del 2022 - 09:10 hs.                1239
  Provinciales   27.06.2022 - 09:10   
La semana inicia con probables lluvias y bajas temperaturas en Entre Ríos.
Este lunes hay probabilidad de lluvias y lloviznas en la provincia y sigue el intenso frío. El mismo pronóstico continúa el martes pero cambiaría el miércoles.

Entre Ríos tendría una jornada inestable este lunes, ya que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia probables lloviznas y lluvias en todo el territorio provincial durante todo el día. Las temperaturas se mantienen bajas. El clima cambiaría hacia mediados de semana, con leve ascenso desde el miércoles.


El pronóstico incluye para toda la provincia lloviznas por la mañana y la tarde y lluvias aisladas durante la noche. Se prevén 7° de mínima y apenas 13° de máxima y vientos procedentes del noreste y el este.


Para el martes se anuncian lluvias por la madrugada y lluvias aisladas durante la mañana, mientras que el cielo estaría mayormente nublado por la tarde y la noche. Las temperaturas partirían desde 5° y alcanzarían los 16°, aunque el viento sur hará sentir más el frío.


El miércoles llegaría cierto cambio de clima. Se retirarán las lluvias y el cielo estará algo nublado, según el pronóstico del Servicio Meteorológico. Las temperaturas arrancarían con mínimas en torno a los 7° y ascenderían las máximas, con 18° en promedio en la provincia. La rotación de viento sur a norte favorecería el cambio.


El jueves el cielo continuará algo nublado y las temperaturas se mantendrían similares: el SMN pronostica 6° de mínima y 17° de máxima, con viento noreste.


El final de la semana, el viernes, seguirá con cielo mayormente nublado, temperaturas en el mismo rango -entre 7° y 16°- y viento noreste.