Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Deportes  Martes 21 de Junio del 2022 - 12:25 hs.                670
  Deportes   21.06.2022 - 12:25   
Fútbol local
La divisional B disputó la octava fecha del campeonato
Se jugó la octava fecha de la Divisional “B” Torneo “Copa CTM Salto Grande”. Juventud Unida venció 4 a 1 a Atlético Los Charrúas y se afianza en la punta de la Zona A. Estudiantes que derrotó 4 a 0 a Sarmiento y Defensores de La Constitución que goleó 5 a 0 a Ancel quedaron momentáneamente en zona de clasificación. Real Concordia quedó a un punto de quedar clasificado a los cruces semifinales luego del empate en dos ante 9 de Julio en Colonia Ayuí.

En Benito Legerén Juventud Unida venció 4 a 1 a Atlético Los Charrúas y sacó cuatro puntos de diferencia en la cima de la Zona “A”. El “yuque” dio un gran paso en la lucha por meterse en semis. Por su parte, en la cancha del “hidroeléctrico”, Estudiantes obtuvo su segunda victoria consecutiva al derrotar 4 a 0 a Sarmiento. Con estos tres puntos el “verde” quedó como único escolta porque a segunda hora, Salto Grande y Monseñor Rösch no se sacaron ventajas y terminaron 0 a 0.

En el estadio Juan Bautista Carbonara, Real Concordia empató con 9 de Julio de Colonia Ayuí en dos tantos, y lleva 8 puntos a su inmediato perseguidor y 9 al tercero, quedando justamente nueve puntos por disputar todavía. Claro que por cómo viene dándose todo sería casi imposible que Real no clasifique, pero las matemáticas no cerraron todavía aunque con un punto más, el elenco fundado por Nahuel Benítez sellará la clasificación.

El que se convirtió en escolta del Real y acrecentó notablemente sus chances de clasificar es Defensores de La Constitución, que con una gran producción goleó a Ancel 5 a 0 y se acomodó con 12 puntos, ocho por debajo del líder. Pero lo bueno para “Conti” es que depende sí mismo para poder clasificar, aunque todavía deberá batallar tres fechas más.

Por último también en Benito Legerén igualaron 1 a 1 Villa Zorraquín y San Martín de Calabacilla. Un punto con sabor a poco para ambos.

Resultados

Real Concordia 2 – 9 de Julio 2.

Zorraquín 1 – San Martín 1.

Juventud Unida 4 – Los Charrúas 1.

Estudiantes 4 – Sarmiento 0.

Salto Grande 0 – Mons. Rösch 0.

Constitución 5 – Ancel 0.

POSICIONES 1ª DIVISIÓN

Zona A

1º Juventud Unida 15

2º Estudiantes 11

3º Monseñor Rösch 10

4º Ancel 9

5º 9 de Julio 8 (tiene descuento de tres puntos, por incidentes en el triangular por el ascenso en la pasada temporada)

6º C.S.C. Villa Zorraquín 7

Zona B

1º Real Concordia 20

2º Defensores de La Constitución 12

3º Atlético Los Charrúas 11

4º Salto Grande 11

5º Sarmiento 4

6º San Martín 3

Próxima Fecha

9 de Julio vs. Atlético Los Charrúas

Ancel vs. Salto Grande

Estudiantes vs. Defensores de La Constitución

Sarmiento vs. Monseñor Rösch

San Martín vs. Juventud Unida

Real Concordia vs. C.S.C.D. Villa Zorraquín


También te puede interesar