Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Deportes  Martes 21 de Junio del 2022 - 12:20 hs.                612
  Deportes   21.06.2022 - 12:20   
Fútbol local
Libertad derrotó a Santa María de Oro y se clasificó a semifinales
Libertad venció en Villa Adela a Santa María de Oro por 1 a 0 y se convirtió en el primer equipo clasificado a los cruces semifinales del Torneo “José Tito Spinelli”, Copa CTM Salto Grande, tras la disputa de la novena fecha y a falta de sólo dos para terminar la fase regular.

San Lorenzo dio un gran paso hacia la clasificación luego de ganarle sobre la hora 3 a 2 a Ferro en Colonia Ayuí. Comunicaciones mantiene las chances intactas de avanzar después de triunfar 1 a 0 sobre el complicado Juan Bautista Alberdi. La Bianca por su parte, se afianzó en el segundo lugar de su zona tras doblegar por 4 a 2 a Victoria. En la zona baja, tanto Nébel con Colegiales y Unión ante Wanderer´s terminaron 1 a 1.

El Lobo llegó al triunfo con un gol de Emiliano Ocampo de afuera del área. De hecho, el equipo que dirige Mario Sánchez necesitaba un solo punto para clasificar, pero consiguió los tres ante el “santo” que ahora quedó segundo en su zona porque en el Juan Carbonara, San Lorenzo en un partidazo le ganó 3 a 2 a Ferro. Juan Ramírez en dos oportunidades y Sergio Osorio sobre el cierre marcaron para el “ciclón” que quedó como único puntero en la Zona “A”. Santiago Peme y Jonatan Principi habían convertido los goles del “expreso” que perdió terreno en la lucha por la clasificación.

La Bianca volvió a prenderse tras vencer 4 a 2 a Victoria en el Juan Carlos Chagas. El “tricolor” ganó un partido crucial con goles de Estefano Gutiérrez, Maximiliano Caballero, Fernando García y Bruno Chebeste y nuevamente dependerá de sí mismo para llegar a semis. Para el “negro” descontaron Lucas Ocampo y Eric Cardozo.

En la “ribera” a primera hora, Comunicaciones derrotó 1 a 0 a Alberdi y aún conserva posibilidades matemáticas de clasificar. Con gol de Gonzalo Fedullo se sacó de encima a un “celeste” que quedó momentáneamente en zona de descenso.

Posteriormente en ese mismo escenario, Defensores de Nébel y Colegiales igualaron 1 a 1 en un punto que no les terminó cayendo mal a ninguno. Matías Ramos ponía en ventaja a los locales y Julio Cabral iba a anotar el empate para el “pompeyano”.

En otro de los encuentros claves en la zona baja, Unión y Wanderer´s también terminaron 1 a 1 en La Criolla. Elbio Grieve convertía el 1 a 0 para el “villero” y Gastón Martínez iba a marcar la igualdad para el “bohemio”.

RESULTADOS FECHA 9

Unión 1 – Wanderer´s 1.

Colegiales 1 – Nebel 1.

Ferrocarril 2 – San Lorenzo 3.

Santa María 0 – Libertad 1.

La Bianca 4 – Victoria 2.

Comunicaciones 1 – Alberdi 0.

Posiciones Zona A: San Lorenzo 20, Santa María 19, Comunicaciones 16, Colegiales 8, Victoria 6 y Unión 5.

Posiciones Zona B: Libertad 24, La Bianca 15, Ferrocarril 12, Wanderer´s y Nebel 8, Alberdi 4.

10ª FECHA

San Lorenzo vs. Nebel.

Victoria vs. Ferrocarril.

Colegiales vs. La Bianca.

Wanderer´s vs. Santa María.

Alberdi vs. Unión.

Libertad vs. Comunicaciones.

También te puede interesar