Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Jueves 02 de Junio del 2022 - 10:02 hs.                990
  Locales   02.06.2022 - 10:02   
Continúa la investigación.
Brutal ataque a una pareja: "Estan realmente muy golpeados" dijo el Fiscal Garrera Allende.
En el marco del brutal ataque ocurrido en la noche de este miércoles en la zona de Cantera Scévola, camino a la Tortuga Alegre, el fiscal Pablo Garrera Allende adelantó que se están haciendo averiguaciones, pero no es mucho lo que se tiene hasta ahora. "Las víctimas - un hombre y una mujer de unos 40 años -fueron salvajemente golpeados por tres personas, 2 masculinos y una femenina, que luego les incendiaron el vehículo y se llevaron los celulares", confirmó Garrera Allende.

 "Pero no se tiene aún mucha más información que esa porque la situación es bastante confusa y estás personas no logran dar nombres, ni características particulares de los agresores. Se están haciendo rastrillajes en la zona y buscando elementos", agregó el fiscal e insistió en que la pareja "está muy, muy golpeada" 


El hecho ocurrió en la noche de este miércoles alrededor de las 20 hs, en la zona de Cantera Scévola, camino a la Tortuga Alegre, jurisdicción de Comisaría 5ta. En ese lugar, una pareja que se encontraba pescando fue brutalmente atacada por tres individuos, dos hombres y una mujer, que los golpearon con palos y armas blancas y luego incendiaron el vehículo de las víctimas, una Volkswagen Suran blanca.


De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre agredido fue quien logró dar aviso a la policía y ambos fueron derivados luego al hospital Delicia Concepción Masvernat para ser atendidos. "Están realmente muy golpeados", confirmó el fiscal Garrera Allende a DIARIOJUNIO, aclaró que la causa está en manos del Dr Mauro Jaume. "Yo tenía el celular de turno y me fueron contando todo esto, pero no estoy al frente de la investigación", explicó. 


En ese contexto, Garrera Allende reiteró que las víctimas no aportaron hasta el momento ningún dato que fuera relevante en la investigación, como nombres propios y características físicas de los atacantes. "A la mujer le van a hacer unos estudios para ver los tipos de lesiones que tiene y de ahí determinar una carátula", adelantó el fiscal y consideró que habrá más información cerca del mediodía. 


Fuente: Diario Junio.