Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Lunes 16 de Mayo del 2022 - 19:42 hs.                851
  Locales   16.05.2022 - 19:42   
Armanazqui: "El principal objetivo es que el servicio de la linea 9 se restablezca lo antes posible”.
El Jefe de Gabinete detalló que recibieron a los trabajadores de la línea de colectivo y remarcó que el principal objetivo es que "el servicio se restablezca lo antes posible”.



El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Concordia, Alberto Armanazqui precisó que “si bien este es un conflicto de un emprendimiento privado, lo que se le explicó a los trabajadores es que desde el municipio se está actuando en consecuencia de acuerdo a lo establecido en el pliego de licitación". Es por eso que se está actuando de acuerdo a lo que indique "la parte legal, para hacer valer lo que corresponde”.


El funcionario señaló que desde el municipio ven con preocupación la situación de los usuarios, como así también de los trabajadores, pero en lo que compete a la comuna, la responsabilidad "es que el usuario pueda volver a tener el servicio lo antes posible. Por eso se actuó en consecuencia hacia la empresa y se le envió la intimación”.


Armanazqui recordó que esta situación “ya pasó en otra oportunidad, con otra línea y se llamó a otra empresa para que cubra el servicio, pero eso es hacer futurología, no nos vamos a adelantar”.


Sin embargo, confirmó que “ahora se hizo la intimación para que esta empresa restablezca el servicio lo antes posible y si no lo hacen, nos haremos cargo hasta establecer una nueva licitación para ese servicio”.


Fuente: Diario Río Uruguay