Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Locales  Lunes 16 de Mayo del 2022 - 18:29 hs.                259
  Locales   16.05.2022 - 18:29   
Por ejecución de obra en Avda. Monseños Rösch, suspensiones breves de suministro de energía
La Cooperativa Eléctrica informa que durante los próximos días en de Avenida Monseñor Rösch, desde Boulevard Ayuí hasta zona Club Los Yaros, se producirán diversas suspensiones de suministro de energía eléctrica de aproximadamente 15 minutos en cada ocasión. Los cortes y su frecuencia obedecerán a la importante obra que lleva a cabo la cooperativa eléctrica en esa zona.

LA OBRA:


Con la ejecución de esta obra se pretende mejorar la calidad de servicio técnico en la principal zona de desarrollo turístico de la ciudad de Concordia, en la que se encuentra, además de usuarios residenciales, el parque termal y el Autódromo. También servirá para abastecer la demanda de la futura ampliación del Aeropuerto de nuestra ciudad. La mejora dará beneficio a más de 3000 usuarios de nuestra Cooperativa (5% aprox. del total).


CARACTERÍSTICAS:


El objeto de la obra es la extensión de una línea aérea trifásica doble terna de media tensión de 33 kV, con postación de hormigón armado (HºAº) y aislación rígida tipo line-post, la que reemplazará a la línea actual que está construida principalmente con postes de madera y data de una antiguedad que requiere su reemplazo para alcanzar los estándares de calidad de servicio requeridos en la actualidad.