Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Información General  Lunes 16 de Mayo del 2022 - 10:11 hs.                274
  Información General   16.05.2022 - 10:11   
Comenzó una semana con temperaturas bajas: no hay pronóstico de lluvias.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que la semana comienza con temperaturas heladas en Entre Ríos. Para este lunes 16 de mayo el tiempo se registró esta mañana sensaciones térmicas de hasta 2.1 grados.

El frío se hace sentir en la provincia. Las temperaturas bajaron considerablemente, ante la llegada de una ola polar. Los vientos soplan fundamentalmente desde el sector sur.


Las condiciones del tiempo indican que el cielo se presentará entre algo nublado y mayormente nublado, dependiendo de las zonas de Entre Ríos. No hay anuncio de lluvias.


El tiempo hoy en Paraná


El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 6 grados y las máximas de 16 grados. El cielo estará mayormente nublado. La sensación térmica descendió hasta los 3.7 grados.


El tiempo hoy en Concordia


El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 4 grados y las máximas de 15 grados. El cielo estará algo nublado.


El tiempo hoy en Gualeguaychú


El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 6 grados y las máximas de 15 grados. El cielo estará algo nublado.


El tiempo hoy en Victoria


El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 6 grados y las máximas de 16 grados. El cielo estará mayormente nublado. La sensación térmica bajó hasta los 2.1 grados esta mañana.


El tiempo hoy en Federación


El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 4 grados y las máximas de 15 grados. El cielo estará parcialmente nublado.


El tiempo hoy en Concepción del Uruguay


El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 6 grados y las máximas de 15 grados. El cielo estará mayormente nublado.


El tiempo hoy en Colón


El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 6 grados y las máximas de 15 grados. El cielo estará parcialmente nublado.