Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Policiales  Lunes 09 de Mayo del 2022 - 18:33 hs.                584
  Policiales   09.05.2022 - 18:33   
Un hombre fue a reclamar un pedido a una rotisería y efectuó disparos, impactando uno de ellos en un moto mandando
En la víspera, a las 22 horas aprox., personal de comisaría Cuarta fue alertado que en una rotisería de calle Diamante al 1700, un joven había resultado herido de arma de fuego. El personal policial se hizo presente en el lugar, donde se solicitó una ambulancia para el traslado del lesionado, de 22 años, al hospital Masvernat.


Según las primeras investigaciones, el joven se encontraba en horario laboral como moto mandado, cuando llegó un masculino en un vehículo VW Voyager e ingresó al local muy ofuscado reclamando su pedido de comida. Posteriormente extrajo un arma y en la calle habría realizado disparos en dirección a la rotisería, de los cuales uno de ellos impactó en la persona del joven. Luego habría realizado más disparos de arma de fuego en la calle, y se retiró en el automóvil.


EL personal Policial montó un operativo, y a los pocos minutos, efectivos de Comisaria Segunda lograron localizar el vehículo en calle Nogoyá, entre Las Heras y Pirovano, demorando a su conductor, de 32 años.  Intervino el fiscal en turno Dr.  José Arias, se dispuso Requisa Vehicular y Requisa personal del masculino.  Se procedió al formal secuestro del automóvil VW Voyage, un proyectil, y otros elementos de interés.  Intervino personal del gabinete Criminalístico, quien realizó pruebas de Dermotest. El conductor quedó detenido por Supuesto Delito de Lesiones Graves.


Desde el hospital Masvernat informaron que el joven lesionado presenta un solo impacto de arma fuego con orificio de entrada en zona inguinal, y en muslo derecho cara interna ocasionando entrada y salida sin daño óseo ni daño vascular, producto del reingreso del mismo disparo.


El personal continúa las tareas investigativas.