Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Policiales  Lunes 25 de Abril del 2022 - 18:23 hs.                566
  Policiales   25.04.2022 - 18:23   
Fue detenido el autor del robo al taller de electrónica
El pasado sábado, a raíz de tareas investigativas por el ilícito perpetrado el día 21/04/2022 en un taller de electrónica, ubicado en calles San Luis y Castelli, se logró ubicar el domicilio donde se encontraban los elementos sustraídos, quienes fueron entregados en forma voluntaria por una persona de 47 años, siendo que esta persona habría adquirido los elementos a una persona desconocida. Así fue que se procedió al secuestro de una notebook de 17", una netbook de 12", cable con terminales RCA, pinzas de prueba con terminal para computadora automotriz, pinzas de pruebas con fusible con terminal cilíndrico, terminal de pc con cable y pinzas de prueba, puntas de pruebas, terminales RCA, y un bolso tipo morral.



Prosiguiendo con las tareas en relación a este hecho, se montó un operativo policial, para dar con el paradero del supuesto autor del robo, identificado ya por personal policial, siendo un joven de 19 años, quien fue localizado en el barrio Ex aeroclub, y trasladado para ser identificado en Jefatura, siendo que la autoridad judicial solamente dispuso su identificación, para luego disponer su inmediata libertad, quedando así supeditado a la causa que se instruía al respecto.


Posteriormente, este joven, pasadas las 10.30 hs de hoy, luego de retirarse de jefatura Departamental, y aprox. 11.00 hs fue interceptado por personal del Comando Radioeléctrico y Motorizada, en calle Brown al 500, cuando huía luego de ingresar en una casa trepando un muro, de donde sustrajo una suma de dinero y dos computadoras notebook, que dejó tiradas en el garaje del inmueble, violentando el domicilio particular y un estudio de arquitectura. Pero fue alcanzado por personal policial y aprehendido, recuperándose el dinero denunciado posteriormente como sustraído, no pudiendo llevarse los elementos de electrónica dada la persecución policial. El Fiscal en turno esta vez dispuso la detención del masculino P/S/D/ TENTATIVA DE HURTO CALIFICADO EN FLAGRANCIA, secuestrándose los elementos y siendo posteriormente reintegrados a los damnificados. El autor de estos hechos fue alojado en dependencias policiales a la espera de la requisitoria judicial.