Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Judiciales  Lunes 25 de Abril del 2022 - 12:22 hs.                877
  Judiciales   25.04.2022 - 12:22   
Juicio abreviado
La Justicia condenó al conductor que provocó la muerte de Franco Sosa
Carlos Negri fue condenado a través de un juicio abreviado. Recibió una pena condicional y la inhabilitación para conducir vehículos.

Este lunes 25 de abril, se realizó la lectura de sentencia en el marco del juicio abreviado contra contra Carlos Negri, quien estaba imputado por el delito de homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas en concurso ideal, por el fallecimiento de Franco Sosa.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el vocal de los Tribunales de Concordia, Mariano Caprarulo, condenó a Negri a tres años de ejecución condicional e inhabilitación especial para la conducción de vehículos, por el término de cinco años.

La pena que recayó sobre Carlos Negri fue acordada por el representante del Ministerio Público Fiscal, Fabio Zabaleta, los Dres Carlos Conti y Guillermo Peñalver como querellantes y el abogado defensor del imputado, Jorge Romero, a través de un juicio abreviado.

Franco era un joven de 17 años que perdió la vida el 30 de septiembre de 2017 en la Ruta 015, luego de haber sido impactado por la camioneta del ahora condenado – Carlos Negri –, además de que le causara lesiones graves a Andrés Almeida, acompañante de Sosa en aquel entonces.


FUENTE: Diario Río Uruguay