Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Policiales  Lunes 25 de Abril del 2022 - 18:16 hs.                607
  Policiales   25.04.2022 - 18:16   
Por el robo de una moto
Un funcionario policial y otra persona fueron detenidos por el robo de una moto
Personal de Comisaría Primera, en la fecha alrededor de las 00:20 horas procedió a la detención de dos personas de sexo masculino de 23 y 28 años de edad, en calles 25 de Mayo y Chacabuco, por supuesto delito de Robo, Estafa y Cohecho y otros.



En horas de la mañana del viernes, fue sustraída una moto 100 cc, en un domicilio de calle 25 de Mayo al 100 y en horas de la tarde el damnificado fue contactado por un masculino quien le manifestó que sabía dónde estaba la moto que le fue sustraída y le pidió a cambio del recupero de la misma, una determinada suma de dinero. 

Ante ello, la víctima se contactó con personal de Comisaría Primera, haciendo la correspondiente denuncia penal, coordinando con personal policial acciones para tratar de dar con el rodado sustraído y con el autor del hecho y con aquel que exigía dinero a cambio del bien. 

Personal policial, junto con la víctima del hecho, tomaron intervención al momento que dos masculinos se hicieron presente en la casa del denunciante, con la moto sustraída y solicitando el monto acordado para su entrega. Allí ambos fueron aprehendidos resultando ser ellos vecinos del Barrio Carretera La Cruz, uno de 23 años, quien fue alojado posteriormente en Alcaidía Policial, y el restante, otro masculino de 28 años, quien resultó ser un Agente de Policía que desempeñaba funciones en el área de Talleres y Mantenimiento de Jefatura Concordia, quien fuera alojado en Celdas de Jefatura Departamental por disposición judicial.

A este último le fue secuestrada otra motocicleta, con la cual tendrían premeditado retirarse del lugar luego del pedido de “rescate” del bien denunciado. Desde la Jefatura de Policía de la Provincia se ha dispuesto inmediatamente el apartado de las filas policiales del funcionario involucrado instando a una investigación lo más clara posible y poniendo a disposición todos los elementos con que cuenta la Jefatura Departamental Concordia para colaborar con la Fiscalía que interviene en esta investigación, considerando inaceptable las actitudes ventiladas por el funcionario policial, permitiendo ello que esta misma Institución, pueda depurar y apartar los elementos humanos que no desempeñan las funciones específicas de servidores públicos.


También te puede interesar