Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Política  Lunes 18 de Abril del 2022 - 17:59 hs.                619
  Política   18.04.2022 - 17:59   
“Bajo la premisa del control y transparencia, acompañamos el desarrollo de la ciudad”
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio acompañó la ampliación presupuestaria que el Poder Ejecutivo necesita para el desarrollo de obras, arreglo y compra de maquinarias y vehículos y equipamiento informático.

Uno de los expedientes aprobados en la Sesión Extraordinaria de este lunes consistió en la ampliación de un presupuesto del Ministerio de Obras Públicas de Nación para la pavimentación de calles “cuya partida quedó desfasada por la inflación récord que nos está afectando. Esperamos que el Gobierno Nacional amplié dicho programa para sumar más calles y sean más vecinos los beneficiados”.


Por otro lado, Juntos por el Cambio votó a favor de una ampliación presupuestaria de 230 millones de pesos, de los cuáles una parte estará destinada a la reparación de vehículos y maquinaria como así también compra de los mismos para el Parque Automotor Municipal, “un punto que desde nuestro bloque venimos trabajando”.


Este último incluye también la compra de equipamiento informático que será destinado para la digitalización de los expedientes de los Centros de Salud y de esta manera mejorar la conexión de los mismos con los hospitales de Concordia.


“Desde nuestro espacio siempre dejamos en claro que nunca vamos a ir en contra de todo lo que permita un crecimiento y mejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos, sin dejar de lado el necesario control de la utilización de los recursos de nuestra comunidad, requiriendo la información que consideremos necesaria, las veces que sean necesarias” afirmaron.