Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Lunes 18 de Abril del 2022 - 17:57 hs.                464
  Locales   18.04.2022 - 17:57   
Desde Codesal destacan que Entre Ríos haya sido uno de los destinos más elegidos este fin de semana
Con distintas actividades programadas en las termas y las playas del lago y un gran número de visitantes, la Corporación de Desarrollo de Salto Grande continúa posicionándose como uno de los principales dinamizadores del turismo regional, haciendo posible que Entre Ríos sea uno de los destinos más elegido en esta Semana Santa.

“No solo hubo un importantísimo movimiento de turistas de todo el país que eligieron Concordia sino también, muchos procedentes del Uruguay que se volcaron a las Termas de Ayuí y de Punta Viracho para disfrutar el fin de semana largo. Desde CODESAL venimos trabajando fuertemente para brindar cada día un mejor servicio y realizando distintas campañas de promoción en conjunto con otros organismos para posicionar los parques termales y las playas del lago de Concordia que son de primer nivel” señaló José Luis Rodríguez, Presidente de la CODESAL.


Según datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el turismo generó durante Semana Santa un estimativo de 1.743 millones de pesos para la provincia de Entre Ríos. 


Además de la oferta habitual que brinda la CODESAL en las termas, cabe destacar que para este fin de semana se agregaron eventos deportivos, espectáculos artísticos musicales para lograr que el disfrute de los visitantes sea completo.


“El importante número de turistas que eligieron Entre Ríos nos demuestra que el trabajo silencioso de posicionamiento que venimos haciendo tiene sus frutos y nos reafirma que tenemos que continuar articulando con el sector privado distintas acciones que afiancen aún más el turismo en Entre Ríos, uno de los sectores más dinamizar de la economía y  que genera un gran número de empleos, afirmó Rodríguez.