Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Información General  Lunes 18 de Abril del 2022 - 09:07 hs.                663
  Información General   18.04.2022 - 09:07   
Turismo.
Federación vivió un nuevo fin de semana muy exitoso: más de 19 mil ingresos a Termas.
Otro fin de semana sobresaliente para la ciudad de Federación en cuanto al ingreso al Parque Termal y Acuático desde el jueves al domingo.

Turistas provenientes de Uruguay, Paraguay y Brasil junto con los que arribaron desde diferentes provincias, como Buenos Aires, Corrientes, Chaco, Córdoba, Santa Fe, entre otras; Sumando el turismo regional hicieron a que la ciudad que enamora viva cuatro días intensos con sus calles colmadas de gente.


Lo central estuvo en el Parque Termal donde se desarrollaron actividades recreativas y artísticas por parte de la Secretaría de Turismo y la Dirección de Cultura destinadas a los bañistas que se deleitaban de las aguas calientes.


Músicos en vivo, cuerpo de danza, sorteos, exposición de la muestra fotográfica "Cota 32", son algunas de las ofertas para quienes disfrutaban del buen clima reinante.


Cabe destacar que los turistas fueron saludados por el intendente Ricardo Bravo y el Secretario de Turismo Carlos Miller.


No todo fue termas porque muchos optaron por disfrutar también de la belleza de la ciudad recorriendo sus espacios verdes, plazas y parques; eligiendo la reserva natural Chaviyú, los paseos por el lago y la costanera.


Los ingresos registrados en el complejo acuático demuestran que el turismo sigue eligiendo a Federación como la principal ciudad termal de la región y de acuerdo a lo informado los números así lo grafican:


Jueves 14: 3.896 entradas, viernes 15: 7.146; sábado 16: 6.204 y domingo 17: 1.856. Total, de los cuatro días: 19.102 ingresos a termas y parque acuático.


 El Intendente Bravo expresó al respecto: “Federación es tendencia. Gracias por elegirnos nuevamente”.


“Nuestra ciudad es uno de los principales destinos turísticos del país”.


“Recorrí el parque termal y dialogué con turistas. Vuelven a su hogar con las mejores sensaciones”.


“Les deseo un buen retorno y los esperamos en su próximo viaje”.


“Federación turismo todo el año. Federación te enamora”.