Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Miercoles 13 de Abril del 2022 - 18:22 hs.                3731
  Policiales   13.04.2022 - 18:22   
Un policía recibió un disparo en una de sus piernas
En horas de la tarde de ayer martes, un ciudadano solicitó la presencia policial en las calles V. de Fátima y Nogueira por un inconveniente en un chatarral. Constituido en el lugar personal de comisaría Séptima, tomó conocimiento que un individuo estaba ocasionando desorden, procediendo a la identificación del sujeto, quien extrajo de su cintura un arma de fuego por lo que se produjo un forcejeo. El masculino efectuó un disparo de arma de fuego el cual impactó en uno de los policías.



El dueño del lugar con un arma de su propiedad efectúo disparos de arma de fuego para que esté masculino desista de la actitud, tras lo cual el sujeto se dio a la fuga por el descampado en dirección sur. El sub oficial herido fue trasladado al hospital Masvernat.


Se hizo presente personal de las Divisiones Operaciones, Criminalística e Investigaciones, y se realizó un relevamiento del lugar.


El Fiscal en turno Dr. Nuñez ordenó las diligencias de rigor y entrevista al propietario de la vivienda, quien hizo entrega de un arma de fuego calibre 380 mm, con cargador de capacidad para 15 cartuchos, conteniendo en su interior 13 cartuchos completos.


Desde el nosocomio informaron que el lesionado presenta una herida de arma de fuego en muslo izquierdo con orificio de entrada y salida, sin compromiso óseo ni vascular.                                                                


Personal de la División Investigaciones realizó tareas de búsqueda de la persona sindicada como autor del hecho, logrando localizarlo en el barrio Los Pájaros. El masculino, de 34 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario, Santa Fe, fue detenido por orden del fiscal de turno. Se realizó extracción de muestras para dermotest y luego fue remitido a la Alcaidía Policial, a disposición de la causa.