Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Policiales  Viernes 08 de Abril del 2022 - 18:01 hs.                573
  Policiales   08.04.2022 - 18:01   
Detuvieron a un presunto implicado en el crimen de Fernanda López
El hombre de 34 años, sospechado por el crimen en calle Tala y Urdinarrain, fue detenido por la policía de Entre Ríos. Recaía sobre él una orden de aprehensión del 2019, emitida en la ciudad de La Plata.

Diario Rio Uruguay

En la mañana de este viernes, efectivos de la policía de Entre Ríos detuvieron al principal sospechoso por el crimen de Fernanda López, hecho ocurrido el pasado miércoles 30 de marzo en inmediaciones de calles Tala y Urdinarrain.


Fuentes tribunalicias remarcaron que sobre el hombre de 34 años recaía un pedido de captura desde el año 2019, ordenado por el Tribunal Oral Criminal N°1 de la ciudad de La Plata, a raíz de un hecho por “robo calificado”.


Pero la novedad es que el ahora detenido también estaría sospechado de haber participado del asesinato de Fernanda. Es por eso que, tras su aprehensión, desde el Ministerio Público Fiscal y los investigadores tratarían de solidificar su relación con el crimen de la semana pasada.


Vale recordar que Fernanda López falleció a raíz de una lesión en la pierna derecha, producida por un corte punzante que le afectó la arteria femoral.


Fuente: Diario Río Uruguay