Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Política  Martes 15 de Febrero del 2022 - 10:17 hs.                705
  Política   15.02.2022 - 10:17   
“Rogelio Frigerio coincide en que es importante ampliar Juntos por Entre Ríos”, comentó Meillard.
Un referente socialista mantuvo un encuentro con el Diputado Nacional Rogelio Frigerio.
Juan Carlos Meillard, miembro del Comité Nacional del Partido Socialista, mantuvo un encuentro con el diputado nacional, Rogelio Frigerio, en la ciudad de Colón donde dialogaron sobre la importancia de ampliar la coalición opositora en Entre Ríos.

El referente socialista, manifestó: “En la actualidad el diálogo es fundamental para lograr los consensos necesarios para el beneficio de la ciudadanía. La reunión con Rogelio demuestra que la oposición se está reconfigurando y que estamos para sumar, construir y buscar lo mejor para Entre Ríos”.


En ese marco, Meillard aseguró que “se viene una profunda transformación política y el socialismo debe ser partícipe. Estoy muy contento con la reunión y sé que hay espacio en "Juntos" para nuevas identidades.


Por último, Meillard explicó: “el socialismo tiene una cultura y una identidad democrática que puede sumarle muchísimo a una gran coalición: pero para eso debemos tener firmes convicciones y responsabilidad política, no podemos continuar dividiendo a la oposición en desmedro de nuestra República. La realidad nos exige que trabajemos en unidad por una alternativa al gobierno que sea exitosa, transformadora, y siente las bases para un verdadero desarrollo en la provincia.