Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Espectáculos  Sábado 29 de Enero del 2022 - 13:06 hs.                3787
  Espectáculos   29.01.2022 - 13:06   
A partir de las 22:30 hs.
Ya se palpita la segunda noche del Carnaval 2022
A las 22:30 hs en punto comenzará la segunda noche de la máxima fiesta del verano concordiense. Las boleterías abrirán a las 19 hs, mientras que el ingreso al predio estará habilitado a partir de las 21 hs, y se recomienda a todos asistir temprano para no perderse nada de una noche especial que estará repleta de sorpresas.

Tras la exitosa noche inaugural, las comparsas trabajaron intensamente en la semana para pulir detalles que les permitan seguir brillando en la manga del Corsódromo "Atanasio Bonfiglio", y desde la Municipalidad en conjunto con Ente de Carnaval se continuaron realizando mejoras en el predio y en la organización para que todos disfruten de una fiesta a pura pasión.

Este sábado 29 de enero, el orden de desfile será Comparsa Emperatriz, Comparsa Imperio, Comparsa Bella Samba y cerrará la noche Ráfaga. Las puertas se abrirán a las 21 hs y el show comenzará a las 22:30 hs en punto. Las boleterías del Corsódromo se habilitarán a las 19 hs, y las entradas en puerta tienen un valor de $500.

Además de la cobertura especial y en vivo que realizan diferentes medios locales y de la región (radios, diarios y sitios web), el segundo desfile podrá verse en vivo por TDA a través de Tele 5, T5 Satelital de Corrientes para toda la provincia vecina y Canal 11 de Paraná realizará una cobertura especial en vivo de la segunda luna carnestolenda.

La segunda noche de carnaval tendrá como invitado especial a Hernán Drago, modelo y uno de los personajes más queridos del programa “Bienvenidos a Bordo” que se emite por El Trece y es conducido por Guido Kaczka,, quien disfrutará del espectáculo y bailará al ritmo de las agrupaciones de nuestro carnaval.

También, durante la velada se aguardan sorpresas de otras personalidades de la televisión nacional y estarán presentes embajadores del Carnaval de Corrientes con el fin de estrechar lazos entre las fiestas culturales más importantes del país.

También te puede interesar