Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Jueves 20 de Enero del 2022 - 22:03 hs.                843
  Locales   20.01.2022 - 22:03   
Robó dinero en un comercio y los vecinos lo persiguieron hasta detenerlo
Tras una persecución a un masculino, autor de un ilícito cometido en un Local Comercial ubicado en Av. Eva Perón casi al 1700. esta persona llevaba en su poder una bolsa de papel color marrón conteniendo dinero en efectivo, aproximadamente la suma de 23.000 pesos y una bolsa de nylon color amarilla que contenía un pan dulce, un paquete de galletitas y dos paquetes cerrados de toallas femeninas.



La informacion policial destaca que tras un llamado teleffonico, funcionarios de Comisaria Cuarta en horas del mediodía, se hicieron presentes en calle Laprida y Dr. Sauré ya que en el lugar un Efectivo Policial de civil había Aprehendido tras una persecución a un masculino, autor de un ilícito cometido en un Local Comercial ubicado en Av. Eva Perón casi al 1800. El malviviente de 40 años tenía en su poder una bolsa de papel color marrón conteniendo dinero en efectivo, aproximadamente la suma de ($ 23.000 - veintitrés mil pesos argentinos) y una bolsa de nylon color amarilla que contenía un pan dulce, un paquete de galletitas y dos paquetes cerrados de toallas femeninas.

La empleada manifestó a los Funcionarios que mientras ella se encontraba atendiendo el local, ingresó el masculino en cuestión y le sustrajo una bolsa de papel con dinero dándose a la fuga rápidamente. El Fiscal en turno dispone que dicho masculino quede APREHENDIDO por el SUPUESTO DELITO DE HURTO EN FLAGRANCIA y que sea alojado en Alcaidía Policial. Se tomó la Denuncia correspondiente y se devolvió el dinero a la damnificada.-