Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Deportes  Martes 18 de Enero del 2022 - 21:38 hs.                1225
  Deportes   18.01.2022 - 21:38   
Abrió la inscripción para el equipo femenino de la Peña de Boca
La Peña Boquenses de Concordia abrió las puertas de la Escuela de Fútbol Femenino; para la misma convoca a chicas desde los 13 años. Asimismo, entre las novedades cabe mencionar que además conformó el equipo Senior que ya disputó su primer superclasico ante la Filial de River.

La institución que representa oficialmente al Club Atlético Boca Juniors en Concordia, ya hace un tiempo cuenta con la Escuelita de Fútbol para niños y niñas de entre 6 y 12 años. Y ahora decidió ampliar las oportunidades para más aficionados. 

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte del equipo femenino para chicas desde los 13 años. Las clases se dictarán los martes y jueves de 20.00 a 21.30hs. en la cancha propia ubicada en Próspero Bovino y Gregoria Perez. 

Las interesadas deberán presentar el apto físico firmado por un médico para constatar que la alumna esta en condiciones de prácticar actividades físicas.  La inscripción tendrá un costo único de $1.000 (que incluye la cobertura mensual). Teniendo un costo mensual de $700.-

Debutó el equipo Senior

La última semana debutó el recientemente conformado equipo de dicha categoría en un amistoso ante el conjunto de la Filial de River de la ciudad. El resultado en el primer superclásico fue 2 a 0 a favor del xeneize.