Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Deportes  Jueves 13 de Enero del 2022 - 17:38 hs.                2484
  Deportes   13.01.2022 - 17:38   
Colón se prepara para recibir la tercera fecha del Circuito de Triatlón "Jeep" costa del río Uruguay
Colón se prepara para recibir el domingo 23 de enero a la tercera fecha del Circuito de Triatlón "Jeep" costa del río Uruguay, que tendrá epicentro en el camping Piedras Coloradas de esta ciudad turística por excelencia que tiene la costa del río Uruguay.

La prueba se realizará sobre una distancia sprint, es decir 750 metros de natación, 20 km. de ciclismo y 5 de pedestrismo y se estará largando a las 8.45 hs., con modalidad individual y también podrán participar las postas.  El ciclismo y pedestrismo de esta fecha comprenderá toda la costanera y también un sector de la calle Urquiza, como así también un nuevo trayecto de asfalto recientemente inaugurado que recorre el parque Quiroz.


Recordemos que el campeonato comenzó en Concordia el pasado 28 de noviembre con una distancia estándar, luego siguió en Federación el 19 de diciembre con distancia sprint, y en esta tercera fecha nuevamente se corre sprint para todas las categorías.


Sabina Goyeneche de Chajarí ganó en las dos primeras fechas, mientras que en varones fue Eduardo Pelichero quién triunfó en Concordia y Alejandro Ricagno lo hizo en Federación, mientras que en postas en ambas fechas se impusieron las integradas por Maria Lorena Jeandet, Ariel Gimenez y Jorge Agostini.


Las inscripciones se están registrando a buen ritmo en www.encarrera.com.ar/triajeep , donde también consta toda la información completa del certamen  que tendrá en la fecha final destacadísimos sorteos, remeras, premios por categorías, para todos los que culminen el mismo.


Recordemos que como es costumbre, todos los concordienses deberán registrar presencialmente su inscripción en forma previa, que será esta vez el viernes 21 en "Swimming", mientras que el sábado 22 por la noche también habrá inscripción presencial en Colón, en el ingreso al camping Piedras Coloradas.


La prueba es organizada por la Dirección de Deportes de Colón y fiscalizada por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, quienes estarán viajando el sábado previo con toda la infraestructura que habitualmente se presenta en cada fecha.