Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Locales  Jueves 02 de Diciembre del 2021 - 21:50 hs.                1109
  Locales   02.12.2021 - 21:50   
Asamblea en la sede de Desarrollo Social
Trabajadores municipales anunciaron medidas de fuerza a partir del lunes
Maxi Torres, Secretario General de la UOEMC participó de la asamblea de trabajadores municipales que se llevó a cabo en la sede de Desarrollo Social de calle La Rioja y Roque Sáenz Peña. En diálogo con Central de Noticias, Torres cargo contra el intendente de Concordia asegurando que “no toman en serio lo que nosotros le venimos pidiendo”, cuestionó.



En diálogo con Central de Noticias, Torres  cargo en forma muy dura contra el Intendente Alfredo Francolini, aseguró que “no toman en serio lo que nosotros le venimos pidiendo”, y agregó “hoy en una llamada telefónica, el intendente me aseguró que firmó la compra de ropa, cuando estamos hablando de la importancia que tiene para el sector de salud contar con el Ambo para trabajar, más allá que este pedido lo hicimos siempre siendo solidarios, pero vemos que de la otra parte no son solidarios con nosotros”, denunció.

Luego, Torres mencionó que estos reclamos involucra a varios sectores y trabajadores, “porque estamos hablando de los CDI, la parte de Desarrollo Social y los Centros de Salud. Presentamos la denuncia, para comenzar el lunes con las asambleas permanentes en los lugares de trabajo, así que lamentablemente tenemos que llegar a estas medidas, porque no toman en serio nuestras presentaciones, así que en la misma vamos a exigir la ropa, los insumos y para que los compañeros dejen de ser trabajadores precarizados, por eso les vamos a pedir a ellos que también nos acompañen con esta medida”, finalizó.