Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Locales  Viernes 22 de Octubre del 2021 - 21:37 hs.                1041
  Locales   22.10.2021 - 21:37   
La UOEMC anunció una caminata recreativa y un festival musical para celebrar su día
Este jueves pasado, en la sede de la UOEMC (Unión Obreros y Empleados Municipales de Concordia) de calle santa María de Oro 125 se realizó la presentación de lo que será la celebración del día del trabajador Municipal, el próximo 6 de noviembre. El mismo contó con la presencia de un número importante de afiliados y estuvo presidido por el secretario General Maximiliano Torres, el intendente Alfredo Francolini y funcionarios municipales que colaboraran con dicho evento.




En rueda de prensa, el secretario general, Carlos Maximiliano Torres comenzó por aclarar que debido a la Pandemia no es posible realizar la tradicional fiesta “por eso -dijo Torres- con el cuerpo de delegados y la Comisión Directiva se decidió realizar, el 6 de noviembre, una caminata aeróbica y recreativa desde la Plaza 25 de Mayo y culminará en la Costanera”.

Luego, el Secretario General continuó relatando que “una vez en la Costanera habrá espectáculos artísticos y musicales con grupos de la ciudad y sorteo de motos, bicicletas, ordenes de compra y televisores led; tanto para los afiliados como para las personas que participen de esta gran fiesta de la Uoemc”.