Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Deportes  Viernes 22 de Octubre del 2021 - 18:11 hs.                1094
  Deportes   22.10.2021 - 18:11   
Los Espinillos recibirá a Unión de Crespo por la segunda fecha de la Copa de Oro
Este domingo desde las 15:30 hs Los Espinillos recibirá a Unión de Crespo por la segunda fecha de la Copa de Oro del Torneo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El árbitro del juego será Gastón Britos.

Después del empate en 18 conseguido en San Jaime ante San Martín, el “Rojo” debutará como local en esta segunda instancia del certamen provincial. Enfrente tendrá al equipo de Crespo que viene de caer en su primera presentación ante Central Entrerriano por 22 a 16.


Facundo Perini, jugador del plantel profesional, opinó que el rival “es un equipo sólido, con un pack de forwards fuertes y una buena línea. Nosotros estamos trabajando para contrarrestar su juego venimos preparándonos día a día, tanto fuera como dentro de la cancha”.


A continuación expresó que “en cada entrenamiento tratamos de dar lo mejor de cada uno. En esta última parte también nos sirvió para ajustar detalles finos y para seguir dándole solidez al sistema de juego que queremos imponer”.


Por otra parte, Perini valoró que la “fortaleza principal que tiene el grupo es el temperamento somos un equipo que hasta el último minuto no da nunca un partido por terminado. Creo que la fortaleza mental que tiene cada uno de los integrantes de este equipo hizo que logremos grandes cosas y que nos sigamos ilusionando con muchas otras”.


Por último destacó que el “club está para todo aquello que nos propongamos. Solo está en nosotros, tenemos en claro que el rival más difícil es nuestra propia cabeza. Se hace difícil después de dos años entre cortados, tan lleno de complicaciones,  mantenerse unidos y tirando con la misma fuerza, pero aun así, tenemos en claro que podemos lograr grandes logros”.