Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Viernes 22 de Octubre del 2021 - 18:09 hs.                411
  Locales   22.10.2021 - 18:09   
Benito Legerén: curso para obtener la licencia de conducir
En el marco de las políticas de Descentralización Municipal que impulsa el Ejecutivo Local, este sábado comenzará a dictarse el curso para obtener o renovar la Licencia de Conducir en el barrio de Benito Legerén, con el objetivo de facilitar el acceso a los trámites a todos los vecinos de ese barrio y de zonas aledañas.

El intendente Alfredo Francolini, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el director de la Central de Tránsito Walter Baez se reunieron para realizar un balance de los diferentes programas que se han implementado para continuar mejorando la prestación de los servicios a la comunidad y el ordenamiento vial de la ciudad.


La puesta en marcha del programa de Educación Vial para estudiantes de nivel secundario, que comenzó este viernes en el Centro de Convenciones, y el programa de descentralización barrial que se viene realizando fueron algunos de los temas abordados.


En este sentido, hay un balance positivo de los cursos para obtener o renovar la Licencia de Conducir que se realizó en Osvaldo Magnasco, semanas atrás. Y se confirmó que a partir de este sábado 23 de octubre se realizará un curso descentralizado de iguales características en el barrio Benito Legerén, para los vecinos de esa zona de la ciudad.