Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Deportes  Viernes 22 de Octubre del 2021 - 17:43 hs.                1084
  Deportes   22.10.2021 - 17:43   
Nana Kodom no seguirá en Estudiantes de Concordia
Nana Kodom Ayensu no continuará formando parte del plantel profesional del club Estudiantes Concordia que forma parte de la presente temporada de la Liga Argentina de Básquet. Según se explicó desde la institución de la Capital del Citrus, el motivo del alejamiento del pivote se debe estrictamente a cuestiones deportivas. La decisión fue tomada en conjunto entre el cuerpo técnico y la dirigencia.

El interno de 24 años apenas jugó tres minutos en los dos primeros partidos y no aportó puntos. Ahora la dirigencia se abocará a buscar un reemplazo para reforzar la zona pintada.


Próximos partidos


Estudiantes de Concordia jugará su primera burbuja de la temporada en Concepción del Uruguay. El miércoles venidero, a las 19, enfrentará a Racing de Chivilcoy. En tanto que al día siguiente se medirá, desde las 16.30, con Lanús en la cancha de Parque Sur.


Posteriormente en la cancha del Tomás de Rocamora jugará el sábado 30 de este mes, también 16.30, ante Pergamino Básquet. Por último, el domingo 31, cerrará esta mini sede frente a Zárate Básket, a partir de las 19.


Por otra parte, el primer partido en el Gigante Verde será el viernes 5 de noviembre nuevamente ante Parque Sur, rival que ya lo enfrentó en un amistoso y en el estreno de la Liga Argentina.