Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Policiales  Lunes 18 de Octubre del 2021 - 06:24 hs.                644
  Policiales   18.10.2021 - 06:24   
Cerca de costanera
Secuestran dos armas de fuego a dos menores
En horas de la tarde de este pasado día domingo, siendo las 17:40 hs., dos jóvenes avisaron en la oficina de guardia de la Jefatura de Policía, que dos menores (aportando características) que se dirigían en dirección hacia la Costanera les exhibieron un arma de fuego en forma de amenaza. Seguidamente la Sala del Comando irradia la localización e individualización de los mismos.

Personal del comando radioeléctrico y de la sección motorizada,  individualizan a dos masculinos (de 16 y 15 años) en la intersección de calles P. Del Castillo y 1° de Mayo. Allí se procedió al palpado de ambos por sobre sus prendas, constatando que el menor de 15 años, en la cintura llevaba un revolver calibre 22 largo,  marca Tala, sin cachas. Además en el interior de una mochila llevaban una Tumbera, dos cartuchos calibre 36 y un cuchillo de acero.

El  Fiscal en turno Dr. José Arias, dispuso que los menores sean trasladados a comisaría de minoridad para ser entregados a sus progenitores y el secuestro de los elementos mencionados.

También te puede interesar