Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Información General  Lunes 18 de Octubre del 2021 - 18:27 hs.                657
  Información General   18.10.2021 - 18:27   
El fin de semana
Concordia promocionó sus atractivos turísticos en Capital Federal
Este fin de semana se realizó en Capital Federal el Tour de Promoción Turística, que consistió en difundir los atractivos turísticos de la ciudad, para así continuar con el posicionamiento de la marca “Compartí Concordia” a través de la cual se visitaron diferentes puntos estratégicos de la ciudad como El Patio de los Lecheros, Plaza Serrano, Jardín Japonés y zona del Planetario en bosques de Palermo.



Cabe destacar que esta acción de Promoción Turística llevada adelante por la Secretaria de Turismo de Concordia, inicio hace dos semanas en la ciudad de Paraná y Santa Fe. Este fin de semana se continuó con esta estrategia que tiene como objetivo fortalecer el vínculo institucional con los destinos más importantes de la Región Centro del país y posicionar a Concordia visitando a los mayores centros emisores de turistas que visitan anualmente la ciudad según datos oficializados por el Observatorio Turístico local.

La acción inició el día sábado con presencia, información y entrega de merchadising en zona de Caballito en el “Patio de los Lecheros”, espacio gastronómico y cultural que recibe más de 6000 personas por semana. En tanto que por la noche el recorrido se centró en Plaza Serrano en zona de Palermo en bares y espacios gastronómicos donde a través de juegos se obsequiaron vouchers que invitan a disfrutar de Concordia en alojamientos, gastronómicos, termas y otras experiencias.

Eduardo Carboneli, Gerente de Recursos Humanos de El Patio de los Lecheros expresó: “Gracias a la Secretaria de Turismo de Concordia por estar aquí, para nosotros es un honor que nos estén visitando. Leí que tienen un slogan que es Compartí Concordia. Bueno por eso estamos compartiendo este lugar; que es un lugar llamado El Patio de los Lecheros (…) acá tenemos una multiplicidad de oferta gastronómica, de bebidas… Y aquí tenemos el mismo slogan de “Compartir”; compartir sabores, compartimos emociones, buena música y colores”.

El domingo en uno de los puntos más concurridos, como lo es el Jardín Japonés se contó con un espacio privilegiado donde se informó, se entregó merchandinsing y se realizó degustación de jugo invitando a conocer Concordia, donde el gran flujo de visitantes se interesó en la actividad.

“Fue una jornada muy interesante porque el público del Jardín Japonés pudo conocer aún más la belleza de Concordia. Creo que fue muy positivo el hecho de hacer acciones en conjunto y con el objetivo de plasmar e ilusionarnos de poder seguir. Hemos afianzado los lazos entre la Secretaria de Turismo y la Fundación Cultural Argentino Japonesa del Jardín Japonés y nos encanta poder trabajar con Concordia. Sabemos cómo es la mecánica de trabajo que tienen y nos alegra la intensión de poder seguir (…) Agradecemos que hayan estado en el Jardín Japonés”, comentó Sergio Miyagi, encargado de la comunicación del Jardín Japonés de Buenos Aires.

En el Parque Tres de Febrero donde se encuentra emplazado el Planetario Galileo Galilei se finalizó el tour por la Ciudad de Buenos Aires dejando buenas expectativas ya que los visitantes se vieron atraídos por visitar y conocer Concordia. El próximo fin de semana el Tour de Promoción Turística continuará en Rosario con visitas programadas y presentación del destino Concordia.

También te puede interesar