Concordia, Entre Ríos ARG
Domingo, 24 Octubre 2021
   
Deportes  Lunes 20 de Septiembre del 2021 - 18:19 hs.                461
  Deportes   20.09.2021 - 18:19   
Primera edición de la Media Maratón "Lago Salto Grande"
El domingo 3 de octubre se estará realizando la primera edición de la Media Maratón "Lago Salto Grande" cuya organización está a cargo del club Salto Grande con la colaboración de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

La prueba pedestre tendrá su punto de largada y llegada en el predio de Puerto Luis y se correrá sobre 21 kilómetros en toda la zona de perilago y también habrá distancia complementaria competitiva de 10 kilómetros.


Sin dudas esta prueba puede ser el puntapié inicial de una carrera que puede afianzarse y perdurar en el tiempo, y máxime cuando al frente de la organización se encuentran estas dos prestigiosas instituciones que ya han trabajado durante muchos años en forma mancomunada en lo que fue el Acuatlon Concordiense y ahora pretenden instaurar esta prueba que por sus características y distancia entusiasma mucho a los amantes de las pruebas de largo aliento.


El escenario a recorrer es único y majestuoso por todo el encanto de la naturaleza que lo rodea y esto será sin dudas un gran atractivo para la participación masiva de competidores.


Se estarán entregando importantes premios en todas las categorías de las dos distancias y también remeras, medallas finisher, un completo servicio de hidratación, alimentos, y helados Grido en la llegada,  y toda la puesta en escena acorde para un evento de estas características.


Cabe destacar que las inscripciones se registran a buen ritmo con casi 300 preinscriptos y se destaca que en estas dos semanas previas a la carrera, se amplió el horario de inscripción presencial en el club Salto Grande,  que será de 8.30 a 12.30 y de 19 a 21hs. El trámite requiere la preinscripción en la web: www.encarrera.com.ar/21k y una vez realizada, se puede acudir al club para realizar el pago y el retiro de la remera, que por otro parte tendrá un cupo limitado, asegurando stock y talle a todos quienes se presenten en esta semana. En el caso de corredores de otras ciudades podrán efectuar transferencia bancaria.