Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Política  Lunes 20 de Septiembre del 2021 - 17:50 hs.                674
  Política   20.09.2021 - 17:50   
Bordet convocó a los gremios y aseguró que no habrá cambios en el gabinete provincial
“Hay una convocatoria a todos los gremios para seguir monitoreando el tema salarial”, aseveró Bordet. Luego anunció: “Hemos convocado a ATE y UPCN para poder charlar y avanzar en el tema salarial”.

Además resaltó: “Tenemos un cronograma que estamos cumpliendo. Este mes estamos cumpliendo el aumento del 9% general para todos los empleados, tanto docentes y administración pública.


En declaraciones a la prensa, el Gobernador afirmó: “Estamos con el Gobierno nacional atentos a las medidas puedan desarrollarse para, del mismo modo, poder aplicarlas en la provincia”, publicó Apf Digital.


En tanto, fuentes de los sindicatos ATE y UPCN informaron que hasta el momento no recibieron ninguna convocatoria para analizar la situación salarial de los empleados públicos de la provincia.


Sin cambios en el gabinete


Por otro lado, Bordet aseguró que “por el momento no va a haber cambios” en su gabinete. “Los hago siempre a fin de año, cuando se promedia una gestión, para hacer el relanzamiento de una gestión”, expuso y aseguró que sí hará modificaciones “como habitualmente las hago, a fin de año”.