Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 15 de Septiembre del 2021 - 19:27 hs.                729
  Locales   15.09.2021 - 19:27   
Una mujer fallecida y dos personas hospitalizadas producto de un accidente sobre la Autovía Artigas
En horas del mediodía de este miércoles, pasadas las 13hs. se produjo un accidente fatal en el kilómetro 276 de la autovía “José Gervasio Artigas”, allí perdió la vida una mujer de 86 años oriunda de Formosa y otras dos personas debieron ser hospitalizadas.

Personal de Comisaría de Colonia Ayuí se constituyó en el Km275 de la Autovía G. Artigas por un accidente de tránsito, allí los Efectivos pudieron observar un vehículo marca FORD-Eco Sport, de color gris oscuro en el cual se conducían tres personas: un hombre de 61 años (conductor), su acompañante de 63 años quienes fueron derivados al Hospital Masvernat,  y una mujer de 87 años la que falleció en el lugar.


Según testigos ocasionales relataron que un camión con patente paraguaya que se conducía en sentido Sur-Norte había tenido relación directa con el accidente y que éste se había dado a la fuga, minutos más tarde el vehículo de gran porte fue demorado por Personal Policial de Caminera Paso Cerrito.


El conductor del camión, un hombre de 38 años de nacionalidad paraguaya quedó Detenido por orden de la Fiscalía interviniente como también se realizó el Secuestro del Camión marca SCANIA con un semirremolque transportando un Conteiner de color bordó, también se determinó entrevista para demás choferes de la empresa que circulaban en caravana.

En cuanto a las lesiones sufridas por los dos ocupantes del FORD- Eco Sport son de carácter Leves.