Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Deportes  Lunes 13 de Septiembre del 2021 - 18:35 hs.                745
  Deportes   13.09.2021 - 18:35   
Fueron por todo y se trajeron todo: el campeonato, la goleadora y valla menos vencida
Las chicas del plantel sub 16 del Club Hípico Concordia pisaron fuerte en Villa Elisa, sede de la definición del torneo LHCSE que las vio consagrarse tras superar por 4 a 1 a Achirense, en una emocionante final.

Con goles de Valentina Bustillo (x2), Agustina Palmerola y Guadalupe Scattone, el verde confirmó su gran temporada quedándose con el título de manera invicta y ganando todos los partidos.


El equipo dirigido por Gabriela Álvarez y preparado físicamente por Joaquin Leites, no solo se trajo la copa para Concordia, sino también se quedó con la distinciones a la goleadora del torneo y valla menos vencida, reconocimiento que recayeron en poder de Valentina Bustillo y Regina Benítez.


Al grito de dale campeón, la vuelta olímpica, foto con la hinchada, el colorido característico, sonrisas y abrazos interminables, se le sumó una arenga muy sentida, en la cual se reconoció el esfuerzo, la entrega y compromiso demostrado en tiempos de pandemia y distintas dificultades que se tuvo que atravesar para llegar a los merecidos festejos. Un equipo unido dentro y fuera de la cancha. ¡Felicitaciones Chicas! ¡Vamos Verde! ¡Dale Hípico! ¡Dale Campeón…