Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Lunes 06 de Septiembre del 2021 - 09:37 hs.                481
  Locales   06.09.2021 - 09:37   
En el Centro de Convenciones.
Hoy se realiza la vacunación para Autoridades de Mesa.
El intendente Alfredo Francolini y el COES Local convocan a las autoridades de mesa designadas para cumplir funciones obligatorias en las elecciones PASO de este domingo 12 de septiembre, a completar su esquema de vacunación.

Los Presidentes de Mesa y Vocales designados por la Cámara Electoral Nacional que no tengan las dos dosis aplicadas de la vacuna contra el Covid-19, podrán acercarse este lunes 6 de septiembre al Centro de Convenciones en el horario de 8 a 12 hs, para corroborar sus datos, y de acuerdo a la primera dosis que hayan recibido se completará el esquema de vacunación previsto.


Dado que las designaciones de autoridades de mesa es una atribución de la Cámara Electoral Nacional y que la notificación es individual a cada ciudadano designado, se resolvió convocar a todos aquellos Presidentes de Mesa y Vocales de Mesa designados que no hayan recibido la segunda a dosis, a corroborar y confirmar datos para así asignarles la dosis correspondiente.


Deberán llevar DNI, carnet de vacunación donde conste qué primera dosis recibieron y el telegrama de designación del cargo. 


A su vez, desde el COES recomendaron a todos los electores que el día domingo 12 de septiembre acudan a sufragar su voto con barbijo (obligatorio), higienizarse las manos, respetar el distanciamiento social y cumplir con las medidas de prevención que se establecerán en cada lugar de votación.