Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Policiales  Lunes 23 de Agosto del 2021 - 19:09 hs.                3628
  Policiales   23.08.2021 - 19:09   
Secuestraron elementos robados y droga en dos allanamientos
A raíz de denuncias realizadas por robo de mercadería en distintos comercios de zona céntrica, teniendo como protagonistas a personas denominadas como “mecheras”, se libraron allanamientos para que funcionarios Policiales puedan proceder a los mismos.



El primero de ellos se realizó en una vivienda ubicada en calle Sgto. Cabral casi al 1400 aprox., en el lugar se notificó a una mujer de 40 años y se procedió al SECUESTRO de (01) consola de video juego marca SONY PS3 con sus accesorios y su respectiva caja (la misma había sido denunciada como sustraída por los propietarios de un local comercial). Además de ello en el domicilio se localizó gran cantidad de envoltorios con sustancia aparentemente estupefaciente; por lo que, haciéndose presente el Fiscal Dr. José Arias, dispuso la intervención de la División Toxicología, procediendo a constatar la cantidad de (277) envoltorios de nylon, conteniendo sustancia en polvo de color blanquecina, los que arrojaron un peso total de (48gr), reaccionando al reactivo de campo y arrojando resultado POSITIVO para CLORHIDRATO DE COCAÍNA; así también se constataron (80) envoltorios de nylon, conteniendo sustancia vegetal picada, de color verde amarronada, y (04) trozos, envueltos en nylon, conteniendo sustancia vegetal compactada, de color verde amarronada, los que arrojaron un peso total de (227gr), reaccionando al reactivo de campo y arrojando resultado POSITIVO para MARIHUANA. También se secuestró (01) balanza digital (usada para el fraccionamiento de estupefacientes), (01) teléfono celular, y la suma de casi (Pesos Argentinos 48.000). El Fiscal dispuso la APREHENSIÓN de la mujer notificada, como también del resto de las personas que en ese momento ocupaban la vivienda, siendo ellos un joven de 20, otro de 22 años y un menor de 17 años. Todos Aprehendidos por TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN.


En otro de los procedimientos realizados en calle Güemes casi al 700 aprox. se notificó a una mujer de 53 años y se procedió al SECUESTRO de: (01) par de zapatillas y (01) campera que también fueron sustraídas de un local comercial (mercadería captadas por cámaras de seguridad en el momento del ilícito).