Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Provinciales  Miercoles 18 de Agosto del 2021 - 16:58 hs.                762
  Provinciales   18.08.2021 - 16:58   
Alertan por vientos en Entre Ríos: tras el calor, cambiará el tiempo
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por fuertes vientos para Entre Ríos, que llegarían sobre todo a partir de este jueves por la mañana.

Este miércoles será un día caluroso, con temperaturas máximas que ascenderán hasta los 32 grados. Luego, se esperan inestabilidades.


A partir de este fenómeno de vientos, se pronostican lluvias y tormentas que harán cambiar las condiciones del tiempo en la provincia.


En algunas zonas de la provincia, las ráfagas podrían llegar hasta los 87 km/h este jueves de mañana, lo que traerá además lluvias y tormentas aisladas.


Luego del calor intenso de hoy, las malas condiciones llegarán y se presentarán toda la jornada de mañana. No se descarta que continúen las inestabilidades hasta el viernes.


De este modo, además, se producirá un descenso gradual de las temperaturas, que comenzará a sentirse a partir de la noche de este jueves.


De cara al fin de semana, el tiempo comenzaría a mejorar y las jornadas estarán frescas, aunque no se anuncian heladas. El lunes, en tanto, podrían volver las lluvias, según el SMN.