Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Información General  Sábado 31 de Julio del 2021 - 09:44 hs.                808
  Información General   31.07.2021 - 09:44   
Habia sido detectada por el Escuadrón 6 de Gendarmería Nacional.
Un hombre fue detenido al buscar una encomienda narco detectada en Entre Ríos.
El detenido retiró los bultos con 57 kilos de marihuana en Buenos Aires. La encomienda narco que fue detectada en un control de Gendarmería en la autovía 14.

Un hombre fue detenido cuando retiraba una encomienda con más de 57 kilos de marihuana en la Ciudad de Buenos Aires, que había sido detectada en un control de Gendarmería en Concepción del Uruguay. El sospechado de narco será indagado en el Juzgado Federal de esta localidad de Entre Ríos.


Según se informódesde la fuerza federal, el can antinarcóticos “Barby” marcó tres bultos con el estupefaciente, durante el control de un transporte de envíos. Los gendarmes volvieron a despachar los paquetes para poder de identificar al destinatario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Fueron efectivos dependientes del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” los que estuvieron encargados de llevar adelante el control de un transporte perteneciente a una empresa de encomiendas, sobre el kilómetro 124 de la autovía nacional José Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14).


Cuando la perra detectora de narcóticos de la fuerza “Barby” reaccionó activamente sobre tres bultos que eran trasladados en el vehículo, los uniformados procedieron a abrir los mismos. De este modo, hallaron en su interior 69 paquetes que contenían marihuana, por un total de 57 kilos y 849 gramos.


Ante este hecho, los funcionarios realizaron una “entrega vigilada” del estupefaciente hasta el barrio porteño de Nueva Pompeya, donde con el apoyo del personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Operativo Cinturón Sur”, aprehendieron a un ciudadano quien se había presentado a retirar la encomienda.


Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Concepción del Uruguay, que en las próximas horas indagará al sospechoso.