Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Deportes  Miercoles 28 de Julio del 2021 - 08:35 hs.                824
  Deportes   28.07.2021 - 08:35   
3 de octubre
Se viene una nueva media maratón en zona del Lago Salto Grande
El domingo 3 de octubre se estará realizando la primera edición de la Media Maratón "Lago Salto Grande" cuya organización está a cargo del club Salto Grande con la colaboración de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

La prueba pedestre tendrá su punto de largada y llegada en el predio de Puerto Luis y se correrá sobre 21 kilómetros en toda la zona de perilago y con cruce por la ruta 015 para extenderse hasta la escuela Agrotécnica donde estará el segundo retome de la misma. Habrá también distancia complementaria competitiva de 10 kilómetros. La fecha de realización coincide con un nuevo aniversario de este histórico club concordiense, por lo cual también servirá como marco de festejo de esta institución.

Sin dudas esta prueba puede ser el puntapié inicial de una carrera que puede afianzarse y perdurar en el tiempo, y máxime cuando al frente de la organización se encuentran estas dos prestigiosas instituciones que ya han trabajado durante muchos años en forma mancomunada en lo que fue el Acuatlon Concordiense y ahora pretenden instaurar esta prueba que por sus características y distancia entusiasma mucho a los amantes de las pruebas de largo aliento.

El escenario a recorrer es único y majestuoso por todo el encanto de la naturaleza que lo rodea y esto será sin dudas un gran atractivo para la participación masiva de competidores.

Se estarán entregando importantes premios en todas las categorías de ambas distancias y también remeras, medallas finisher, un completo servicio de hidratación y alimentos, y toda la puesta en escena acorde para un evento de estas características.

La información completa de la carrera y el registro de inscripciones ya se encuentran habilitados en: www.encarrera.com.ar/21k y los pagos son únicamente presenciales en la oficina del club Salto Grande en el horario de 8.30 a 12.30 hs.