Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Lunes 26 de Julio del 2021 - 21:13 hs.                461
  Locales   26.07.2021 - 21:13   
En Villa Zorraquin
Incendio forestal afectó terrenos pertenecientes al Obispado de Concordia
Personal de Bomberos Voluntarios debieron acudir en horas de la tarde de este lunes a un incendio que alcanzó terrenos perteneciente al Obispado, en la zona de villa Zorraquin. Son 8 hectares de pastizales, monte nativo y forestación que se vieron alcanzadas por las llamas.



Personal de Bomberos Voluntarios debieron hacerse presente en la tarde de este lunes en el terreno perteneciente al Obispado de villa Zorraquin por un incendio de pastizales, monte nativo y forestación. El fuego comenzó cerca de las 15 hs. y hasta el lugar llegaron dos dotaciones de bomberos voluntarios, la colaboración de una dotación de zapadores e inspectores de tránsito que asistieron el transito sobre la avenida monseñor Rosch por las columnas de humo que hacian complicado la circulacion en la avenida de ingreso a la ciudad.

Según datos del jefe de Bomberos Voluntarios, Cristian Bravo explicó que “se quemaron unas 8 hectáreas de pastizales y árboles de pinos. Trabajaron dos dotaciones, en las Unidades Autobomba M-3 y Autobomba Forestal AR-022 también colaboró una dotación de Zapadores y la Central de Tránsito sobre la Avenida Monseñor Ricardo Rosch”.


Los pastizales del predio se incendiaron y generaron columnas de humo que cubrieron tanto la avenida como parte del barrio Villa Zorraquín, en la zona norte de Concordia.