Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 17 Sept 2021
   
Locales  Sábado 24 de Julio del 2021 - 12:35 hs.                442
  Locales   24.07.2021 - 12:35   
La Asamblea se celebró de manera virtual
El Centro de Comercio de Concordia renovó parcialmente su Comisión
Fue este lunes 19 de julio por la noche y se llevó a cabo de manera virtual en consonancia con las disposiciones vigentes. La reunión anual congregó - a través de la plataforma zoom - a buen número de socios y tuvo como eje central la presentación de la memoria y balance del año 2020 conjuntamente con la renovación de una parte de la Comisión Directiva.

 La Asamblea inició con la presentación de un spot audiovisual por los 100 años de la Entidad y con palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la Institución, Ing. Adrián Lampazzi. En su primera alocución, la autoridad máxima del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia agradeció a los presentes y recordó a socios y ex dirigentes fallecidos durante la pandemia.

Cumpliendo con lo dispuesto en los primeros puntos del orden del día se designó a un socio para presidir la Asamblea y acto seguido, a dos socios para la firma del acta correspondiente junto al Presidente y Secretario de la Entidad. Así fue que la Asamblea convalidó al Lic. Andres Bignotti, representante de la firma Servilaser para presidir el proceso asambleario.

Tras la puesta a consideración de la Memoria del ejercicio 2020, la misma fue ampliamente aprobada. Lo mismo ocurrió con el Balance General y Cuadro de Recursos y Gastos; tras llevarse a cabo la lectura del dictamen de la Comisión Revisora de Cuentas.

En el último tramo, tuvo lugar la votación de la única lista presentada y oficializada a los efectos de la Asamblea Anual General Ordinaria. La votación consagró la continuidad de seis directivos por dos años, dos revisores de cuentas por un año y la incorporación a la Comisión Directiva de la Ing. María de los Ángeles Milera representando a la firma socia Aloha y a la Señorita Natalia Tuppone en representación de la firma Conbra S.A; en ambos casos por un mandato de dos años.

Como corolario de la convocatoria, el Presidente de la institución detallo las gestiones que se vienen realizando en éstos últimos tiempos en el actual contexto socio económico y de pandemia, poniendo eje en la institucionalidad, la modernización administrativa de la entidad, la defensa irrestricta de los distintos sectores empresarios y de servicios, la fluida comunicación con los sectores representados, el retorno de las capacitaciones y diversas actividades que se llevan a cabo dentro de la institución así como el trabajo conjunto con distintas instituciones sectoriales de la ciudad. Agradeció los innumerables esfuerzos de los directivos y el personal de la institución.

Posteriormente, el jueves 22 tuvo lugar la primera reunión de Comisión Directiva celebrada luego de la Asamblea. Se trató de una sesión especial en la que; cumpliendo con los estatutos sociales, se procedió con distribución de cargos y designación de autoridades. De esta manera, se formalizó así la incorporación a los nuevos miembros electos en la Asamblea General Ordinaria:



Presidente: Adrián M. Lampazzi - Lampazzi Ingeniería

Vice-Presidente 1°: Diego R. Lago - El Protector

Vice-Presidente 2°: Natalio M. Grinman - Imprenta La Minerva

Secretario: Jorge E. Villalta - Mayjo SRL (Sanitarios Litoral)

Pro-secretario: José M. Doval - Mc Doval´s

Tesorero: Oscar A. García - Fequim Concordia

Pro-tesorero: Daniel H. Arlettaz - Villa Adela Distribuciones 

Vocales Titulares:

Jorge I. Villalta - Bungalows Paraíso

Raúl O. Buchamer - Optica Lara

Olga Moretti - Armería El Cazador

Darío Fornés - Casa Fornés SRL

Andrés Bignotti- Servilaser

Vocales Suplentes:

Daniela Gómez- Rigelec

Sebastián I. Gotte - Cetacc

Miguel A. Folmer - Folmer SA

María de los Ángeles Milera - Aloha

Natalia S. Tuppone - Conbra SA (Le Utthe)



Comisión Revisora de Cuentas:

Titular: Ernesto F. Krings A&L Internacional

Suplente: Silvia E. Francolini - Lo de Silvia Sweet Home