Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Sábado 24 de Julio del 2021 - 12:18 hs.                815
  Locales   24.07.2021 - 12:18   
Operativo de Prefectura Concordia
Dos sujetos intentaban pasar mercadería a Salto por un valor de cinco millones de pesos
El hecho ocurrió cuando personal de Prefectura Concordia realizaba un patrullaje jurisdiccional a la altura del kilómetro 325 margen derecha del río Uruguay. En ese lugar advirtieron la presencia de dos sujetos que cargaban bultos en un bote. Los sujetos al notar la presencia de personal de prefectura se dieron a la fuga hacia la vegetación del lugar. Según el parte policial, el hecho ocurrió en la madrugada de este sábado.

Se trató de 45 bultos con cigarrillos, medicamentos y mercaderías varias que iban a ser contrabandeados hacia la ciudad uruguaya de Salto. Dos sospechosos lograron darse a la fuga.


Si bien lo sospechosos no fueron localizados, tras un rastrillaje, hallaron escondidos y a orillas del río un total de 45 bultos con cigarrillos, medicamentos y mercaderías varias.

De acuerdo al parte policial, en premisa de que fuera para la exportación hacia la ciudad uruguaya de Salto, se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se ordenó el secuestro de la mercadería y el bote, quedando depositados en sede de Prefectura Concordia  a disposición de AFIP-DGA.