Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Miercoles 14 de Julio del 2021 - 19:38 hs.                744
  Policiales   14.07.2021 - 19:38   
Comisaria Primera
Menor fue sorprendido en el interior de una escuela de Concordia
Un Joven de 14 años de edad fue detenido cuando se encontraba, de forma sospechosa, en el interior de una escuela de la zona sur de la ciudad. Este hecho ocurrió en horas de la noche de este martes, en una recorrida prevencional en zona de la Defensa sur y calle pellegrini.

El hecho ocurrió en jurisdicción de Comisaría Primera, cuando personal policial se encontraban de recorrida prevencional y transitando por calle Pellegrini y la Defensa Sur, observaron la silueta de un masculino que rápidamente sale corriendo por la vía del Ferrocarril perdiéndose de vista hacia el establecimiento educativo.


Esta situación llamó la atención de los uniformados quienes empezaron a buscar alguna anomalía en las inmediaciones teniendo la sospecha de haberse cometido algún delito en la zona, casi de inmediato los uniformados ingresaron al Establecimiento Educativo Nº66 “Rca. Oriental Del Uruguay” encontrando en el interior del mismo a un menor de edad agazapado resultando tener 14 años.

El Fiscal en turno dispuso que el menor sea entregado a Personal de Minoridad para posteriormente fuera entrega a sus progenitores.  Luego de las actuaciones de rigor, se aguardaba la llegada de algún Directivo a fines de determinar si existió alguna faltante de elementos.