Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 27 Abril 2024
   
Policiales  Martes 06 de Julio del 2021 - 17:36 hs.                960
  Policiales   06.07.2021 - 17:36   
Un hombre en estado de ebriedad fue detenido tras apuntar con un arma a otro
Personal de comisaría Tercera, aprehendió a un hombre de 45 años, en calles San Lorenzo y Eva Perón, donde este sujeto en estado aparente de ebriedad protagonizó un incidente cuando se encontraba en su camioneta Amarok, junto a otro automóviles, detenido en el semáforo.



Se atravesó a otro conductor obligándolo a detenerse, cuando este último descendió del vehículo el conductor de la Amarok lo apuntó con un arma desde el habitáculo. Circunstancialmente circulaba por el lugar un funcionario policial quien se dirigía en vehículo particular, quien intervino evitando la agresión.


Se hizo presente  personal en colaboración, donde procedieron a su aprehensión del masculino y al secuestro de una pistola de aire comprimido cal. 4.5.  El fiscal  Dr. Azcué,  se hizo presente en el lugar, como  así también  personal de tránsito. 


Se realizó test de alcoholemia con resultado positivo. Seguidamente el vehículo fue retenido y trasladado a Dirección de Tránsito Municipal.

Se recepcionó denuncia a dos de los conductores damnificados. En cuanto al aprehendido quedó alojado en esta sede policial.