Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Policiales  Martes 15 de Junio del 2021 - 18:43 hs.                753
  Policiales   15.06.2021 - 18:43   
En 3 allanamientos se secuestraron mas de 150 celulares
A raíz de una Causa por Delito de Robo Calificado mediante el uso de Arma de Fuego, la Policía de la División Investigaciones, en horas de esta mañana llevó a cabo una serie de allanamientos en varios domicilios en los cuales se pudieron notificar e identificar a varias personas lográndose el secuestro de una importante cantidad de elementos electrónicos de telefonía celular.



Lo secuestrado fue un total de: 150 celulares de distintas marcas como MOTOROLA, LG, SAMSUNG con sus IMEI, (211) tapas de celulares, (127) baterías de celulares de varias marcas. Como reseña de lo acontecido, durante el mes de mayo del corriente año, en periferia de zona de Av. San Lorenzo e Isthilart, se perpetraron varios ilícitos mediante la utilización de arma de fuego, sospechándose la posibilidad de que se trataría de los mismos autores quienes además de sustraer teléfonos celulares también sustraían motovehículos. 


Por tareas de seguimiento se rastrearon los teléfonos sustraídos logrando dar con el lugar donde se comercializaban dichos aparatos telefónicos como repuestos. Siguen las tareas investigativas.