Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Cultura  Lunes 03 de Mayo del 2021 - 18:55 hs.                882
  Cultura   03.05.2021 - 18:55   
1º Concurso Literario "Valija de Sueños"
Inmigrantes Unidos de Concordia te invita a participar del 1º Concurso Literario "Valija de Sueños", iniciativa que tiene por objeto dar a conocer las historias de los inmigrantes llegados a nuestro país, que reflejen las experiencias vividas y la huella que nuestros mayores dejaron en la Argentina. Podrán participar los residentes en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe y Buenos Aires. .

El concurso está dirigido a personas jóvenes (17 a 25 años) y adultos (26 años en adelante) que deseen compartir historias participando en las modalidades: Poemas y/o cuentos cortos.

.

Se premiarán los tres mejores relatos de cada categoría y la totalidad de las producciones participantes serán publicadas en el 1º libro de "Antología de Inmigrantes Unidos de Concordia".


Los trabajos se recibirán desde el 2 de mayo hasta el 30 de junio (inclusive) de 2021. Para más información y bases, comunicate con Inmigrantes Unidos de Concordia a través de sus redes sociales o vía correo electrónico a inmigrantesunidosdeconcordia@gmail.com