Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Información General  Lunes 12 de Abril del 2021 - 09:30 hs.                527
  Información General   12.04.2021 - 09:30   
Detienen un cargamento millonario en la caminera de Paso Cerrito.
El personal del Puesto Caminero, Paso Cerrito, en operativo sobre Autovía Artigas, detuvo a un vehículo Chevrolet modelo Tracker que ingresó a la provincia, este domingo, con un cargamento ilegal.

El conductor Juan Carlos, de 37 años de edad, domiciliado en Puerto Iguazú, provincia de Misiones, viajaba acompañado del Ricardo Alberto, de 46 años también de Misiones.


Al realizar un control de rutina se observó que en el baúl del vehículo había anomalías en la carrocería, (construcción no original del rodado) es por ello que se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Lucas Claret quien dispuso la requisa vehicular mediante Artículo 230 Bis del código Procesal Penal Argentino y además al personal de ADUANA de la localidad de Concordia solicitando un aforo estimativo sobre los elementos electrónicos ya que el vehículo trasladaba ocultos teléfonos celulares, dando un valor aproximado de $4.500.000 pesos argentinos. En referencia, a los masculinos fueron identificados y quedaron libres de accionar supeditados a la causa.